En las últimas horas trascendió que habría sido ofrecido Mathías Cardacio que juega en Defensor Sporting. El mediocampista de 30 años ya tuvo un paso por el fútbol argentino en 2010 con la camiseta de Banfield.

Cinco refuerzos se sumaron para afrontar esta temporada, pero nunca Eduardo Domínguez dijo que Colón se retiraba del mercado, ya que el entrenador siempre apuntó a buscar un volante más.Con la llegada de Gonzalo Bueno se mencionó que arribaría Nicolás Prieto pero eso no se concretó.
Por ello, nadie descartaba la posibilidad de que aparezca alguna alternativa para terminar de completar la zona media y en las últimas horas trascendió que a la dirigencia rojinegra le acercaron el nombre de Mathías Cardacio quien se desempeña en Defensor Sporting.

Incluso no se descarta que Colón lo pueda anotar este miércoles para negociar un préstamo. Tiene una extensa trayectoria que incluye un paso por el Milan en el año 2008 ya que en ese momento el club italiano le pagó 2.500.000 dólares a Nacional de Uruguay para comprarle el pase.
LEER MÁS ►► «Si salimos a esperar puede ser peligroso»
Luego pasó por Banfield, Atlante de México, Olympiacos y Asteras Trípolis en Grecia, el Londrina de Brasil, Colo Colo, Defensor Sporting, Dorados de Sinaloa y en 2017 retornó a Defensor en donde desde el año pasado disputó 56 partidos, convirtiendo dos goles y siendo campeón en el Torneo Apertura 2017, además de disputar copas internacionales con ese club.
De esta manera, podría ser una alternativa válida para lo que pretende el cuerpo técnico, en virtud de las características antes mencionadas.No obstante, habrá que aguardar las próximas horas para saber si es una chance concreta o si solo quedará en un ofrecimiento.