El lugar sería el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal y solo restaría conocerse el horario

Unión tiene todas las fichas puestas en el partido del próximo lunes, a las 17.45, con arbitraje de Patricio Loustau, ante San Martín de Tucumán con el que se cerrará la 2ª fecha de la Superliga. Es así como lo importante pasa por la conformación del equipo y sin finalmente Franco Soldano se quedará en el club, algo que todavía puede esperarse hasta fin de mes, cuando cierran los mercados en Europa.

Por lo pronto, se conoció en las últimas horas el día que el Tate volverá a ver acción en la Copa Argentina el próximo domingo 9 de septiembre ante Sarmiento de Resistencia, Chaco. El escenario sería el estadio Julio Humberto Grondona de Arsenal, uno de los más utilizado para esta competencia. Lo que restaría resolverse es el horario.

De igual modo, se estaría buscando cambiar el lugar de disputa, que es muy alejado para los chaqueños, que deberían recorrer muchos más kilómetros que los santafesinos. Muchas veces la organización no contempla el gasto que significa para muchos equipos del interior, sobre todo los de ascenso, que deben hacer un esfuerzo muy importante. En este caso, pasó exactamente esto y por eso ambas dirigencias tratarían de analizar otras posibilidades.

Vale recordar que Unión viene de dejar en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú por 2-0, en un partido disputado en el estadio de Patronato de Paraná; mientras que Sarmiento dio uno de los batacazos al eliminar a Racing por 1-0, en cancha de Banfield.