Lo ganaba el conjunto de Victoria con gol del uruguayo Diego Vera, lo empató Clemente Rodríguez. Tras cartón Juani Cavallaro, en un error defensivo puso otra vez arriba a Tigre. Luego vino un penal marrado en los piés de Federico González. Cuando parecía que Colón no podía, Javier Correa puso el empate y en el final casi lo gana con un cabezazo de Estigarribia. Ahora Colón pone la cabeza en un largo viaje a Tucumán para juntar el próximo viernes ante Atlético Tucumán.

Luego de la histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar a San Pablo, Colón no pudo seguir con los éxitos y empató ante Tigre en el Brigadier López.

Con goles de Diego Vera, ex jugador Sabalero, y Juan Ignacio Cavallaro el Matador se quedaba con el partido correspondiente a la segunda fecha de la Superliga. Pero el Sabalero lo empató dos veces, primero con Clemente Rodríguez y finalmente con Joaquín Correa.

En apenas dos minutos el Sabalero ya tuvo su primera situación clara. Tras una falta contra Fritzler en la puerta del área, Estigarribia ejecutó el tiro libre y su disparo impactó en el travesaño.

En tanto, la mejor situación con la que contó la visita llegó a los 34 minutos en los pies de Diego Morales. «Cachete» se filtró el área rojinegra, remató y la pelota se fue a centímetros del segundo palo de Burián.

En el inicio del complemento, Diego Vera abrió el marcador para Tigre. El ex Colón se encontró con la pelota luego de un rebote y sólo tuvo que empujarla.

Hasta que a los 21′, Clemente Rodríguez, tras una gran jugada colectiva, igualó el partido para el Sabalero.

No obstante, la alegría duró poco. Un minuto después, Juan Ignacio Cavallaro volvió a poner a Tigre arriba en el marcador. El ex Unión eludió a Burián y puso el 2-1.

A los 33′ Tigre tuvo una nueva oportunidad de ampliar la diferencia desde los doce pasos. Sin embargo, Federico González estrelló el penal en el travesaño y la ventaja se mantuvo en la mínima.

Como la visita no lo liquidó, Colón fue a por el empate y llegó en apenas cinco minutos. Javier Correa convirtió luego de un rebote en el área y puso el 2-2.

A pesar de contar con algunas situaciones claras sobre el final, la igualdad no se rompió y Colón cerró la segunda fecha con un punto más.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1031238485091524608