Leonardo Madelón entregó una nómina de 19 jugadores para viajar a Tucumán, de cara al partido del próximo lunes frente a San Martín en La Ciudadela.

Leonardo Madelón elevó la lista de viajeros en Unión, para ir a Tucumán, de cara al partido de este lunes, a partir de las 17.45, frente a San Martín, en La Ciudadela, en el marco de la 2ª fecha de la Superliga.

Se destaca la presencia de Franco Soldano, quien luego de esfumarse la chance de emigrar al Olympiacos de Grecia todos los caminos conducen a que se quede en el club por lo menos hasta diciembre, cuando se vuelvan a abrir los principales mercados europeos.

Además, sobresale la presencia de Santiago Zurbriggen, quien se entrenó con el plantel durante la última semana luego de haber arreglado su retorno a la institución y ya fue citado para integrar la nómina de jugadores que esperarán el duelo ante el Santo.

El que no está es Federico Andrada, quien llegó para potenciar el ataque tras la partida de Lucas Gamba y lo que parecía ser una segura venta de Lucas Gamba, debido a que se le está buscando su mejor forma física antes de que esté a disposición de Madelón.

El equipo sería el mismo que viene de vencer en el debut del campeonato a Aldosivi en el estadio 15 de Abril, por lo tanto la delantera seguirá conformada por Franco Soldano y Franco Troyansky.