Se trata de Deportivo Sonder. El predio cuenta con dos canchas de mini vóley y una de vóley con techo alto para competir en algunas categorías, gimnasio, vestuarios, salones de usos múltiples, quincho y terraza con parrilleros.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este jueves, en Rosario, de la inauguración del Club Deportivo Sonder, que funcionará en la planta alta de la fábrica de indumentaria deportiva Valor Argentino SRL, ubicada en calle Gálvez 1256.

“Tenemos más de 1400 clubes reconocidos en Santa Fe, pero ninguno que sea empresa y a la vez sea un club como este, que habilita un espacio deportivo en un mismo predio”, afirmó Lifschitz.

«Felicito a los impulsores porque son un ejemplo y porque resumen lo que es Rosario, con este capital emprendedor y creativo, que de la nada son capaces de construir buenas cosas”, indicó.

El predio cuenta con dos canchas de mini vóley y una de vóley con techo alto para competir en algunas categorías, gimnasio, vestuarios, salones de usos múltiples, quincho y terraza con parrilleros.

El Club Sonder funciona desde 2002 con competencia federada a nivel masculino y femenino en la Escuela Ameghino, donde la empresa alquilaba el espacio.

PRESENTES
De la actividad participaron, también, la intendente de Rosario, Mónica Fein; el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; y la titular de Sonder, Silvana Dal Lago, entre otros.