Rosario Central derrotó 2 a 0 a San Martín de Tucumán, en el Gigante de Arroyito y es el único puntero del campeonato.

En los primeros intantes Central mostró claramente su vocación ofensiva y su intención de ponerse arriba en el marcador. Las tres estuvieron en los pies de Ruben, que todavía no tuvo una chance cómoda.

Pero, a los 16′, los tucumanos tuvieron la más clara: hubo tres cabezazos en el área de Ledesma y finalmente Altuna le apuntó al arco, pero el travesaño salvó a Central.

En la siguiente, Zampedri pudo tener su gran oportunidad, pero Arce se anticipó con lo justo. Pero San Martín le encontró la vuelta y empezó a acercarse regularmente al área del local.

Pero, a los 31′, Camacho plantó bandera. Fue él quien empezó la jugada, Ruben la bajó pero no encontró a Zampedri, y el rebote le quedó otra vez a Camacho, que probó desde lejos y la clavó contra un palo para poner 1 a 0 a Central.

E incluso pudo estirar ventajas en seguida, cuando Parot metió un centro que cabeceó Zampedri contra el segundo palo, y el rebote le quedó atrás a Ruben que no pudo engancharla bien en el borde área chica, con el arco casi vacío.

El entretiempo encontró al conjunto del Patón Bauza más cerca de convertir el segundo que del empate del visitante. Pero no aprovechó el envión y en el arranque del complemento apenas se dedicó a administrar la pelota.

Todo se hizo entonces cuesta arriba: a Central le costaba llegar pero San Martín tampoco pudo generar. Cerca de la media hora de complemento, Perot convertía tras un tiro de esquina pero la jugada no valía. Hasta entonces fue lo más peligroso de un segundo tiempo chato y aburrido.