El equipo de Liga Argentina del Club Atlético Unión ya está transitando su segunda semana de preparación. Sobre la Pretemporada y lo que se viene habló Patricio Rodríguez en Conferencia de Prensa.

En el marco de una nueva semana de pretemporada, este miércoles Patricio Rodríguez habló con la prensa de todo lo que tiene que ver con la integración y los preparativos de cara a lo que viene.

“Todo el grupo está entrenando al 100 por 100. Es un plantel joven, por lo que las prácticas son duras e intensas. Asimismo hay buena onda y predisposición, y cuando pasa eso, se hace todo más liviano”, expresó el alero en el arranque.
En cuanto al básquet en sí, Rodríguez afirmó que en esta semana el entrenador comenzó a hablar de sus expectativas y pretensiones en cuanto al estilo de juego que tendrá el equipo. Además aseguró que él junto a Alejandro Zilli podrán aportar experiencia, tanto adentro como afuera de la cancha.

Sobre el final aseguró: “El nuestro va a ser un equipo intenso, porque la misma juventud del plantel lo manifiesta. No creo que haya un líder anotador porque no es la filosofía del DT, sino que haya un goleo repartido”.

De esta manera, el Tatengue sigue trabajando para llegar de la mejor forma a los amistosos y al arranque de la temporada.