Líder del torneo en soledad, sin goles en contra y con un próspero futuro en el caso de continuar con su racha ganadora.

Utilizó nada más que catorce jugadores. La misma formación en los tres encuentros que disputó en la Superliga, único en el campeonato. Y no sólo eso: los mismos futbolistas ingresaron desde el banco en los tres compromisos que se llevan disputados en el certamen. El Central de Edgardo Bauza marcha como un verdadero relojito: único líder del torneo, sin goles en contra y con un próspero futuro en el caso de continuar con su racha ganadora.

Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Óscar Cabezas y Alfonso Parot; Federico Carrizo, Néstor Ortigoza, Leonardo Gil y Washington Camacho; Marco Ruben y Fernando Zampedri; los once jugadores que fueron titulares en los tres encuentros. Y Andrés Lioi, Maximiliano Lovera y Germán Herrera son los que ingresaron tanto ante Banfield, Talleres como San Martín de Tucumán el último domingo.

La única diferencia, además de que las variantes se dieron en distintos minutos, aunque todas en el complemento, fueron los que salieron. Pero la misma es mínima, ya que los jugadores reemplazados en los tres partidos fueron cuatro: Carrizo (3), Zampedri (2), Ruben (2) y Camacho (2). El único futbolista que salió en los tres juegos fue Pachi.

Central atraviesa un sólido andar. Los tres triunfos en fila que tienen como consecuencia la cima del torneo hace que el entrenador no tenga mayores dolores de cabeza, salvo el de preparar el equipo de cara a cada rival que le toque enfrentar.

El equipo de Bauza es un relojito suizo en la mayoría de sus aspectos y mientras que los resultados se le sigan dando, el técnico está en su zona de confort.