El capitán de Colón habló este jueves en conferencia de prensa de cara al Clásico del próximo domingo en el estadio Brigadier López. «Entendemos que se juega con algo más que fútbol, pero veremos como sale», dijo.

«Tenemos sensaciones buenas. Cuando se sortea el fixture muchos lo primero que se fijan es cuándo es el Clásico. Tocó ahora en el arranque y por eso contento, porque nos sentimos preparados. Sabemos lo importante que es para la ciudad», admitió este jueves el capitán de Colón, Guillermo Ortiz, en la previa de lo que será el partido contra Unión del próximo domingo, a las 17.45 y con arbitraje de Fernando Rapallini, en el Brigadier López.

El defensor brindó una conferencia de prensa, junto al marcador central del Tate, Jonathan Bottinelli, en el que hizo un pantallazo general de cómo se están viviendo las horas previa y la forma en la que llegan: «Creo que nos agarra en un buen momento. Nos enfocamos al comienzo de la temporada en los partidos contra San Pablo (Copa Sudamericana) y las sensaciones que nos quedaron son muy buenas. En la Superliga hicimos cosas buenas y otras no tanto, pero a poco vamos captando la idea de Eduardo (Domínguez). Ahora se viene un partido que seguramente nos marcará».

Una de las importantes bajas que tendrá el equipo es Matías Fritzler, que se fracturó una costilla y además padece un neumotórax: «Sabemos lo que significa Matías, por algo se consolidó en su puesto y el fiel reflejo es lo que genera en la gente, que le tiene mucho aprecio. Sinceramente no imaginábamos que le podía pasar esto, tiene una lesión importante y no tiene sentido que se arriesgue. Lo mejor es que se recupere y esté a pleno».