El defensor rojiblanco tuvo la única jugada de riesgo apenas comenzó el partido pero su cabezazo se fue por arriba del travesaño. «No merecimos llevarnos los tres puntos»; apuntó.

En un Clásico muy cerrado y con pocas situaciones de riesgo frente a los arcos, de movida fue Jonathan Bottinelli el que tuvo la posibilidad de adelantar a los rojiblancos. Claro que el centro en el arco del Fonavi no pudo ser conectado de buena manera para poner arriba a los de Madelón.
El experimentado defensor dio declaraciones una vez finalizado en cotejo en el Brigadier López y en el inicio hizo referencia a la situación que se generó con Papaleo: «A veces uno no elige el momento de debutar, se dio en un partido hermoso, que más lindo que hacerlo en un Clásico como le pasó a Joaquín, y después a Marcos».
Si algo tiene Botti es no guardarse nada y mucho menos ponerse el casette a la hora de declarar, por eso expresó que «habitualmente somos un equipo sólido que no sufre en defensa y somos compactos, el arquero Joaquín y después Marcos más el resto estuvimos muy bien y resolvimos situaciones de buena manera».