El defensor fue uno de los que tomó la palabra tras la derrota en cancha de Racing. Y dijo: “Cambió el partido después del gol. Racing manejó el partido, nosotros no estuvimos bien. Me parece que el segundo tiempo, en lo que fueron las pelotas divididas fueron de Racing”.

No fue el Patón. Edgardo Bauza llamativamente decidió no hablar tras la derrota con Racing. Y uno de los que tomó la palabra fue uno de los máximos referentes del plantel: Matías Caruzzo.

Sin la palabra del entrenador el que primero analizó la derrota fue el defensor. “Se perdió bien. Nos costó”, analizó sin rodeos Caruzzo. Y luego continuó: “Cambió el partido después del gol. Racing manejó el partido, nosotros no estuvimos bien. Me parece que el segundo tiempo, en lo que fueron las pelotas divididas fueron de Racing”.

Más allá de que el ex San Lorenzo no dramatizó, sí exhortó a “corregir rápidamente las cosas” de cara al trascendental compromiso del jueves.

“Perder en algún momento íbamos a perder, es una realidad. Hay que salir adelante siendo fuerte. Teníamos claro que en algún momento íbamos a perder, fue una derrota dura, perdimos la punta pero el jueves tenemos una revancha rápida”, sentenció más tarde.

Y para finalizar su análisis dijo: “Hay que estar más concentrados. En un fútbol tan parejo, esos detalles definen situaciones. Lo que viene es un partido complicadísimo. Cuando jugamos por el torneo, que ganamos, nos complicaron mucho. Cuando uno pierde siempre preocupa. El gol a nosotros nos hizo mal y a ellos bien”.

Otro de los que también analizó la derrota fue Leonardo Gil. “Sabíamos que en el torneo estas cosas podían llegar a pasar”, sentenció el Colo. Y luego agregó: “Fue un partido muy duro, muy difícil. Tratamos con el esfuerzo, con las ganas, pero no se dio”. Y para finalizar declaró: “Hay que seguir trabajando, esto recién empieza”.

Objetivo a la vista

Sin descanso. El plantel canalla volverá a entrenar este lunes por la mañana y así comenzará a preparar el decisivo juego ante Talleres por Copa Argentina del jueves en cancha de Lanús.

La semana de trabajo continuará en el predio donde los jugadores también trabajarán en horario matutino.

Mientras que el miércoles por la tarde, luego de la última rutina que se llevará a cabo por la mañana, la delegación se trasladará a Capital Federal donde aguardará el compromiso por la Copa ante el equipo de Juan Pablo Vojvoda.

Si bien es apresurado, por la actuación que tuvo el equipo en Avellaneda no hay que descartar que el cuerpo técnico haga algún retoque en el once, especialmente en el mediocampo.

Juega la reserva

El equipo que dirige Cristian González se medirá este lunes ante Racing. Y tal como sucedió este domingo, el juego enfrentará a dos que llegan invictos. El Canalla tiene 7 unidades y los de Avellaneda suman 5. El encuentro se llevará a cabo a partir de las 10.30 en el predio Tita Mattiussi.