El entrenador tatengue no podrá contar con los lesionados Nereo Fernández y con Joaquín Papaleo, mientras que es muy difícil que pueda contar con uno de los jugadores más importantes que tiene en ofensiva.

Las últimas horas trajeron novedades importantes en el campamento tatengue, ya que se confirmó que Franco Soldano permanecerá como mínimo hasta diciembre en el club, debido a que desechó la posibilidad de pasar a Monterrey de México, entidad que había realizado una importante oferta para adquirir el 100% de su pase.
Mientras que también se confirmó que Leonardo Madelón no podrá contar con sus dos principales arqueros, ya que Nereo Fernández todavía no se recuperó de la ruptura fibrilar que padece en el gemelo derecho, que lo marginó del Clásico Santafesino del pasado domingo en el Brigadier López, mientras que Joaquín Papaleo se recupera del golpe que sufrió en el ojo ante Colón, por el cual se encuentra realizando un tratamiento médico.
Por lo tanto es un hecho que el juvenil Marcos Peano será titular frente a Sarmiento de Resistencia, el próximo domingo a las 20.10, en cancha de Banfield, por los 16avos de final de la Copa Argentina, luego de debutar frente al Sabalero el pasado domingo, con muy buen suceso.

Además, el DT debe definir si ratifica a Claudio Corvalán en el sector izquierdo de la defensa o le devuelve el lugar a Bruno Pittón, quien jugó algunos minutos en el encuentro ante San Lorenzo aunque no tuvo chances de ingresar en el derby santafesino.
Pero cada vez es más firme la chance que Madelón no pueda contar con una carta clave que tiene en el banco, y a la cual le echó mano en todos los partidos que van de la nueva Superliga, como lo es Rodrigo Gómez.
Es que el santafesino terminó el encuentro frente al Sabalero con un fuerte golpe en su rodilla derecha, y se le realizó un estudio para determinar el grado de su lesión. En tanto que en las próximas horas será sometido a una nueva verificación para descartar cualquier tipo de inconveniente ligamentario.

Leo Madelón ordenará este jueves un trabajo futbolístico, donde parará al equipo que enfrentará a los chaqueños el próximo domingo, desde las 20.10, en el estadio Florencio Sola, por los 16avos de final de la Copa Argentina, que tendrá a Peano en el arco, y todavía resta definir si jugará Corvalán o le dejará su lugar a Bruno Pitttón.
Los 11 serían los siguientes: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottineli y Claudio Corvalán o Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.