Todavía no hay confirmación del equipo que jugará ante el Ciclón por los 16º de final de la Copa Argentina este viernes y se debe a que hay jugadores con molestias físicas

Colón se medirá este viernes en Rosario ante San Lorenzo por los 16º de final de la Copa Argentina, que arrancará a las 21.10 y tendrá el arbitraje de Andrés Merlos. Tal como se lo esperaba, el entrenador sabalero, Eduardo Domínguez, no confirmó la formación, aunque ya se sabe que no podrá estar Javier Correa, Lesionado.

Matías Fritzler está recuperado de la fractura de una costilla y un neumotórax, por lo tanto está a disposición del cuerpo técnico y es muy probable que esté entre los 11 contra el Ciclón. Después se sigue atentamente la puesta a punto de Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia, que hicieron tareas diferencias durante estos días por diferentes imponderables.

En caso del enganche padece una lumbalgia que no le permite estar a pleno, aunque se presume que llegaría. Misma situación para el paraguayo, que viene con una fuerte molestia física. Ante esta situación, el técnico con más razón se tomará hasta el último momento para definir la formación.

La probable: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz y Gonzalo Escobar; Adrián Bastía y Matías Fritzler; Leonardo Heredia o Christian Bernardi, Alan Ruiz y Marcelo Estigarribia; y Nicolás Leguizamón.

Vale recordar que son 21 concentrados, con lo cual deberán quedar tres al margen del banco de suplentes. La sorpresa es Juan Cruz Zurbriggen, que viene haciendo muy bien las cosas en Reserva.