La competencia tendrá lugar el 7, 8 y 9 de septiembre con la participación de más de 130 equipos. La fase inicial se disputará en el predio Fraternidad Deportiva mientras que las finales en el 15 de Abril. El torneo de fútbol fue declarado de interés municipal y provincial.

Este fin de semana se desarrollará la cuarta edición del Torneo Infantil Diego Barisone que reúne a chicos de todo el país, Uruguay y Paraguay.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 7, sábado 8 y domingo 9 de septiembre y contará con la participación de 130 equipos.

Por la cantidad de chicos que participarán del evento se deberá utilizar el predio de la liga. De esta manera, la fase inicial se desarrollará en los campos de juegos del predio Fraternidad Deportiva, mientras que las finales en el estadio 15 de Abril.

¿Cómo será la clasificación?

El formato del evento es tipo mundial, con zonas de cuatro equipos, accediendo los dos primeros de cada grupo a las instancias definitorias.

https://www.facebook.com/torneoescueladefutbol/videos/269899440404805/?t=2

Evento internacional

De los 130 equipos que participarán del torneo se destaca la presencia de Nacional de Uruguay y Olimpia de Paraguay. Además, Lanús, Atlético Rafaela, Patronato de Paraná, Boca Juniors de Buenos Aires, Argentino de San Carlos, Libertad de San Jerónimo Norte, Unión de Sunchales, Los Toritos de Freyre Córdoba, Argentino de Ceres, escuela Campeones Soccer de Reconquista, Sportivo Guadalupe, 9 de Julio de Rafaela, El Sueño del Pibe de Santa Rosa de Calchines, La Martineta de Santa Fe, Belgrano de Paraná, El Quillá y Pucará de Santa Fe, Neuquén de Paraná, Alumni de Laguna Paiva, Ateneo Inmaculada y Banco Provincial de Santa Fe.

Motivo de orgullo

El torneo de fútbol “Diego Barisone” fue declarado de interés municipal y provincial.