Leonardo Madelón estaría pensando en darle descanso al ex-Vélez y en consecuencia aguarda por la recuperación de Droopy y sino entraría el ex-Almagro.

Leonardo Madelón no definió la formación para jugar ante Sarmiento de Resistencia, sin embargo por su cabeza pasa la idea de realizar un cambio en la mitad de la cancha, que quizás pueda ser sorpresa.

En principio, el DT tendría pensado darle descanso a Diego Zabala, no por cuestiones futbolísticos, sino para darle descanso y pensar en otra alternativa teniendo en cuenta el rival.

Así las cosas, el candidato número uno para ingresar es Rodrigo Gómez quien cada vez que le tocó ingresar en la Superliga lo hizo de buena manera. Sucede que el Droopy padece una molestia en su rodilla que se le produjo en el Clásico y es por eso que este viernes se lo va a exigir.

Si responde de buena manera, es un hecho que Gómez será de la partida y el que saldría sería Zabala. Pero si el ex-Toluca no llega, el que asomaría con ventaja es Gabriel Compagnucci para jugar como carrilero por derecha.

En tanto que Claudio Corvalán continuaría en la formación titular, postergando e Bruno Pittón al banco de relevos. Y obviamente que Marcos Peano ingresará en lugar de Joaquín Papaleo. De este modo, una probable formación rojiblanca para jugar el domingo sería con: Peano, Martínez, Goméz Andrade, Bottinelli, Corvalán; Gómez o Compagnucci, Acevedo, Pittón, Fragapane; Troyansky y Soldano.