Los All Blacks derrotaron ha seleccionado argentino de rugby por 46 a 24 en un partido de la tercera fecha del Rugby Championship.

Los All Blacks derrotaron a Los Pumas por 46 a 24 en un partido de la tercera fecha del Rugby Championship. Nicolás Sánchez se convirtió en el máximo anotador de la historia del equipo argentino.

Los hombres de Mario Ledesma continuarán su gira por Oceanía con la visita en la cuarta jornada, el sábado de la próxima semana, a Australia.

Pese a la derrota, los Pumas lucharon en un partido histórico para el equipo, ya que Nicolás Sánchez alcanzó los 653 puntos, superando los 651 de Felipe Contepomi y convirtiéndose así en el máximo anotador histórico de la selección.

Nueva Zelanda, campeón de los dos últimos mundiales y el equipo más fuerte del rugby, es un rival hasta ahora imposible de superar para Argentina, que se ha enfrentado a ellos en 27 ocasiones, perdiendo en 26 de ellas, todas menos un empate 21-21 conseguido en 1985 en Buenos Aires.

Formaciones:

All Blacks: Smith; Milner-Skudder, Goodhue, Laumape, Naholo; Mo’unga, TJ Perenara; Savea, Read, Frizell; S. Barrett, Retallick; Franks, Taylor y Tu’inukuafe.

Suplentes: Harris, Perry, Tuungafasi, S.Whitelock, L. Whitelock, Tahuriorangi, McKenzie, Lienert-Brown.

Los Pumas: Emiliano Boffelli; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo De la Fuente, Ramiro Moyano; Nicolás Sánchez, Martín Landajo; Marcos Kremer, Javier Ortega Desio, Lezana; Guido Petti, Tomás Lavanini; Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Suplentes: Julián Montoya, Juan Pablo Zeiss, Gastón Cortés, Matías Alemanno, Pablo Matera, Tomás Cubelli, Bautista Ezcurra y Juan Cruz Mallía.

Estadio: Nelson, Nueva Zelanda