Desde las 20.10, se cruzará ante el “Tatengue” en duelo correspondiente a los 16vos de final. Choque nada sencillo para los chaqueños ante otro equipo de primera división, pero ante Racing ya historia y buscará dejar otra huella en la Copa Argentina. El que gana se medirá ante Atlético Rafaela.

En cancha de Banfield, el “Decano” se enfrentará ante Unión de Santa Fe con la posibilidad de alcanzar los octavos de final. El encuentro será televisado por TyC Sports desde las 20.10.

En el equipo de Raúl Valdez, se logró sostener la base del equipo del Federal “A” pasado con 10 de los 11 titulares. El único que ya no está es Chalabe. En este sentido, Sebastián Parera ocupará su lugar como extremo izquierdo.

En tanto que, en el elenco que conduce Madelón, pone lo mejor tras haber empatado la semana pasada ante Colón por la Superliga. En 32avos. le ganó 2 a 0 a Juventud Unida de Gualeguaychú.

El ganador del cotejo se llevará $970.000 de premio. Y en octavos, irá contra un equipo de Nacional “B”: Atlético Rafaela.

FORMACIONES

SARMIENTO: Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Ronald Huth y Federico López; Horacio Orzán, Claudio Cevasco y Ángel Piz; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Sebastián Parera. DT: Raúl Valdez.
UNIÓN SF: Marcos Peano; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Gabriel Compagnucci, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Federico Andrada y Franco Soldano. DT: Leonardo Carol Madelón.
Árbitro: Facundo Tello Figueroa. Asistentes: Alejandro Mazza y Sebastián Rainieri. Cuarto árbitro: Sebastián Mastrángelo. Estadio: Florencio Sola, de Banfield. Hora: 20.10.