“Luti” Patrizi desniveló en la única diferencia en el duelo principal.

En el marco de la séptima fecha del torneo Clausura “Copa Diario El Litoral”, CRAI y Santa Fe RC se enfrentaron a la vera de la autopista. El “santa” alcanzó una jornada superlativa con buenos triunfos desde Primera a Séptima. Las “gitanas” sumaron con el empate de las más pequeñas del Sub-12. En el duelo principal, la única diferencia en el marcador fue obra de Lucila Patrizi al concretar un penal y sigue en el tercer lugar (con dos partidos menos). La Intermedia conserva el liderazgo al imponerse 2-0 con goles de Lucía Martín y Micaela Rosatti. La Quinta, volvió a ganar mediante dos goles de Pilar Benavides para el 5-2.En Séptima sobresalió Martina Orellano quien convirtió los tres del triunfo del “tricolor”.

Banco se sostiene en lo más alto. Recibió a Atlético Franck donde prevaleció 7-0 por medio de Valentina Suravsky, Julia Aranda y Yosi Kakazú en dos oportunidades, siendo el otro de Celina Basilio. La “banda roja” sumó de a tres mediante la victoria 2-0 de su Sub-12 . En las restantes categorías, el dueño de casa marcó claras diferencias. Triunfo más que valioso de la Sub-14 de las “kresteras” que no le pierde pisada a El Quillá en la punta. Venció a un rival que llegaba con tres victorias al hilo.

El Quillá y Colón completaron su serie en inferiores que tuvieron lugar en las instalaciones de las “tiburonas”. La línea del Parque Belgrano consiguió amplias goleadas para seguir en lo más alto desde Sub-14 a Sub-18. Ahora también manda en Sub-12 al superar a quien llegaba como uno de los punteros. En esa sede, también jugaron la línea “B” de la entidad del sur ante Universitario. Las dirigidas por Iván Díaz dieron un gran paso con sus primeros éxitos en el torneo. En Sub-14, fue 1-0 con la conquista de Ana Constantino y la sexta lo hizo por 8-2.

En Esperanza, Alma Jrs fue otro de los equipos que se destacó. Hacia la primera colonia agrícola fue CRAR. Las “lobas” acumularon buenos desempeños y sumaron en todas sus divisionales. Julieta Grenón se anotó en el marcador en dos ocasiones, mientras que Jose Milano y Ailén Braida hicieron los restantes. Agostina Acosta concretó el empate parcial para el “verde” en el 4-1. Jose Romano y Aldana Sánchez se erigieron como figuras en Reserva al dejar su sello en la red. En Quinta, hicieron tablas donde Abril Beltramino y Milano fueron las artilleras. Además Leonela Simoneit volvió a lucirse con dos en Séptima.

Más Resultados y Posiciones ACTUALIZADAS en Sección “Estadísticas”.

Fuente: Prensa ASH

ÚLTIMOS PARTIDOS

FECHA 7
Sáb 08/09:
16:30 hs C.R.A.I. vs. S.F.R.C. 0 : 1
16:30 hs Banco vs. Atlético Franck 7 : 0
16:30 hs Alma Juniors vs. C.R.A.R. 4 : 1

NOTICIAS ASH
AyerAutopista “santa”
Vie 07/09Un nuevo desafío
Mié 05/09Alma Jrs lo hizo de nuevo
Mié 05/09Todas juegan
Mar 04/09Un gran reto para superarse
ASH TV – ÚLTIMO VIDEO

BOLETINES
Vie 07/09Circular Nº 35 – Anexo II
Jue 06/09Circular Nº 35 –Anexo I: Tarjetas
Mar 04/09Circular Nº 35
Dom 02/09Circular Nº 34 – Anexo III
Jue 30/08Circular Nº 34 – Anexo II: Tarjetas