Sarmiento de Resistencia dio un nuevo batacazo, eliminó a Unión y avanzó a los octavos de la Copa Argentina
En el estadio de Banfield, el «Tatengue» ganaba con gol de Franco Fragapane, pero en dos minutos el equipo de Chaco, que venía de eliminar a Racing, lo dio vuelta 2-1 con goles de Brian Berlo y Luis Silba
9 de septiembre de 2018
Unión cayó con el sorprendente Sarmiento de Resistencia, que avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina. En el estadio Florencio Sola (Banfield), los de Santa Fe comenzaron arriba con gol de Franco Fragapane a los 4′ de partido, pero el elenco de Chaco lo dio vuelta en dos minutos por intermedio de Brian Berlo y Luis Silba, a los 37 y 39 minutos del complemento. De esta manera, enfrentará en la siguiente instancia a Atlético de Rafaela.

(Fotobaires)
(Fotobaires)
Sarmiento de Resistencia, equipo que milita en el Torneo Federal A, venía de eliminar nada menos que a Racing de la Copa Argentina, mientras que previamente derrotó a Chaco For Ever y Crucero del Norte. Por su parte, Unión empató ante Colón en la fecha pasada de la Superliga mientras que en la Copa Argentina dejó en el camino a Juventud Unida de Gualeguaychú.

(Fotobaires)
(Fotobaires)
El entrenador Raúl Valdez decidió que ninguno de los refuerzos que llegaron para esta temporada sean titulares, por lo cual dispuso darle rodaje y la chance de mostrarse a los jugadores que consiguieron el logro de vencer al elenco de Avellaneda en la instancia anterior.

Formaciones:

Estadio: Florencio Sola (Banfield)
Árbitro: Facundo Tello Figueroa
TV: TyC Sports