Scaloni se quedó con una muy buena imagen del volante de River tras el partido contra Guatemala y lo incluirá en la mitad de cancha en reemplazo del futbolista de Juventus, aún a pesar de que en las prácticas la Joya había sido siempre titular.

Lionel Scaloni ultima detalles para el encuentro de esta noche ante Colombia y a última hora realizó una modificación en la mitad de cancha con respecto al equipo que, se suponía, iba a ser titular: Exequiel Palacios ocupará el lugar de Paulo Dybala.

El mediocampista de River dejó una muy buena imagen en la goleada a Guatemala y, a pesar de que durante el fin de semana no había sido alineado en los posibles equipos de Scaloni, el entrenador decidió volver a darle rodaje en el mediocampo, donde estará presente junto a Rodrigo Battaglia y Giovani Lo Celso.

Además, Gonzalo Martínez volverá a estar entre los titulares como extremo por izquierda, en un trinomio de ataque que conformará junto a Maximiliano Meza, por la derecha, y Mauro Icardi, como centrodelantero.

Con estas consideraciones, el once titular alineará a: Franco Armani; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Rodrigo Battaglia, Giovani Lo Celso y Exequiel Palacios; Maximiliano Meza, Mauro Icardi y Gonzalo Martínez.