El delantero tendría un esguince de tobillo y sería duda para el partido del sábado ante Independiente.

Colón ya dejó atrás la eliminación de la Copa Argentina ante San Lorenzo y se enfoca en lo que será la vuelta a la acción en la Superliga, cuando visite el sábado, a las 13.15, a Independiente por la 5ª fecha.

Este martes por la mañana llevó adelante un nuevo entrenamiento en el predio Ciudad Fútbol, que dejó una noticia que volvió a encender las alarmas: se habría lesionado Nicolás Leguizamón. En principio se trataría de un esguince de tobillo y por eso se está a la espera de una confirmación oficial.

Como se sabe, las prácticas siempre son a puertas cerradas a pedido del entrenador, Eduardo Domínguez, es por ello que muchas veces no se puede tener tantas precisiones como los hinchas pretenden. Ante este tipo de panorama la incertidumbre crece un montón, generando dudas y especulaciones.

LEER MÁS: Los refuerzos sabaleros que por ahora no refuerzan

Estaba previsto que se realice estudios para comprender el estado de la lesión y ver cuáles son los pasos a seguir. Hoy el técnico no puede contar con el desgarrado Javier Correa y por eso esto sacudió la tranquilidad, más que nada porque Legui venía de marcarle un gol al Ciclón y tenía la chance de seguir mostrándose como titular. Un golpe realmente de mala suerte, pero tampoco hay que ser terminantes a esta altura, porque puede ser leve, evolucionar y así llegar en condiciones.

Por las dudas, el nueve que sigue en la gatera esperando es Tomás Sandoval, que en todo momento fue ponderado por el entrenador rojinegro. Seguramente en el entrenamiento de este miércoles habrá más detalles cuando haya atención a la prensa.

Se presumía que habría cambios, pero ahora hay que esperar para saber si será más de uno. Una duda latente es si Gonzalo Escobar volverá a la titularidad o si se mantiene Clemente Rodríguez, de gran presentación ante San Lorenzo por la Copa Argentina. Leonardo Heredía evoluciona de una molestia física y llegará sin problemas al duelo del sábado en el estadio Libertadores de América.

Vale resaltar que Colón e Independiente todavía no pudieron ganar en el campeonato y por eso ambos se preparan para echar por tierra con este pobre arranque; principalmente Eduardo Domínguez, que por ahora no logró encontrarle la vuelta a este bache, del que solo se sale sumando de a tres.