El entrenador del Rojo tiene como prioridad el partido del próximo miércoles ante River por la Libertadores. Por lo cual preservará algunos futbolistas.

El técnico, de Independiente, Ariel Holan admitió que reservará jugadores en el partido del próximo sábado (13.15), ante Colón por la quinta fecha de la Superliga, ya que la prioridad es la ida contra River, del miércoles, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Por eso, el DT debe resolver cómo y con quiénes dosificará las energías.

Entonces, ¿cuál es el equipo que enfrentará al Sabalero en Avellaneda? Uno probable es: Campaña; Britez, Franco, Burdisso, Sánchez Miño; Domingo, Gaibor o Benavídez; Meza, Benítez o Gonzalo Verón, Cerutti; Gigliotti.

Este viernes se anunciará la lista de concentrados. Va a haber jugadores que estén en los dos partidos, como Campaña, Franco, Meza y, quizá, Benítez. Los jugadores que el DT piensa incluir frente a River son Bustos, Figal, Gastón Silva, Francisco Silva, Pablo Hernández y Silvio Romero. La prioridad es que no se lesione nadie.