El presidente del Autódromo de Rosario, analizó las obras que se hicieron para que el TN corra en el circuito largo.

Mauricio Malano, presidente del Autódromo Juan Manuel Fangio. Foto: Guillermo Buelga
Mauricio Malano, presidente del Autódromo de Rosario, analizó las obras que se hicieron para que el TN corra en el circuito largo.

“Se ha trabajado mucho en el último mes. Y la verdad que el circuito quedó muy lindo. Estamos muy contentos por haber recibido nuevamente al Turismo Nacional. En las últimas semanas hemos trabajado mucho con la modificación en la curva de noventa grados. Los pilotos han quedado conformes con la variante y con los trabajos”.

El Autódromo ha crecido en los últimos años gracias al aporte del gobierno de la provincia de Santa Fe y de la Municipalidad de Rosario.

“El Autódromo crece día a día gracias al aporte del gobierno de Santa Fe y de la decisión política del gobernador Miguel Lifschitz. La idea es seguir con las obras, pero lamentablemente las circunstancias del país y el rumbo económico que está dando el gobierno nacional, como el ajuste que está haciendo, como la quita del fondo sojero, genera preocupación. Estamos muy expectantes en cuanto a los números por el tema presupuesto, para saber si podemos seguir adelante, la decisión política está, sólo estamos esperando para ver como continuamos”, expresó Malano.