El DT no confirmó el equipo, aunque va a tocar poco y nada.

De Felippe no conformó el equipo, eso no debe sorprender. Aunque la realidad es que el entrenador no tiene en mente tocar tanto el equipo, e incluso es probable que repita los mismos once que igualaron hace una semana ante Belgrano.
Mauro Formica irá al banco, eso es un hecho. El Gato estuvo en la semana con una molestia en el pubis y el entrenador no lo va a arriesgar. Al banco y opción para la segunda parte.

Teodoro Paredes está recuperado, pero Callegari cumplió y el equipo lleva dos partidos sin recibir goles. Por eso el paraguayo tal vez siga en el banco, aunque la titularidad es suya.

Si hay un cambio será en el ataque. Y ahí aparece Lisandro cabrera pidiendo pista. En realidad es el propio De Felippe el que tiene ganas de darle la chance. Una opción es que salga Fertoli y jugar con dos atacantes de área. La otra, menos probable, es que deje el equipo Leal.

Además de los supuestos titulares, este viernes concentraron Nelson Ibáñez, Paredes, Braian Rivero, Joaquín Torres, Mauro Formica, Leonel Ferroni y Cabrera.