El volante marcó a los 15′ y 26′ del primer tiempo y a l9s 21 del complemento para la victoria del Sabalero ante Godoy Cruz por 3-1, en el Brigadier López.

Colón le ganó a Godoy Cruz de Mendoza por 3-1, en el Brigadier López, y cosechó su primer triunfo en la Superliga, en uno de los encuentros correspondientes a la sexta fecha. El encuentro es controlado por Diego Abal. Leonardo Heredia a los 15′ y 26′ del primer tiempo y a los 21 del segundo, marcó los tres tantos del conjunto de Eduardo Domínguez.

Desde el comienzo se observó un equipo intenso que salió a presionar bien arriba, con dinámica y mucho vértigo para llevarse por delante al rival con un buen trabajo de la zona media, apuntalado por el orden de Matías Fritzler y ayudado por el buen debut de Franco Zuculini, más el aporte de siempre de Marcelo Estigarribia.

Párrafo aparte para Pupa Heredia, quien marcó a los 16′ con un remate bajo sin dudar ante un mal despeje del fondo mendocino y a los 26′ con un cabezazo tras un córner desde la derecha.

El Sabalero aprovechó las grandes falencias que tuvo el conjunto mendocino para marcar diferencias, más allá de que en el juego fue muy superior a su rival. Sin embargo, algunas desproligidades en el fondo generaron alguna zozobra, como el mano a mano que Burián le tapó a Avalos tras un error de Erik Godoy.

Sin Alan Ruiz se observó un equipo más rápido, sin pausa en el medio, que no se demoró ni lateralizó. Cada vez que tuvo el balón fue para adelante tratando de aprovechar la lentitud de los centrales del Tomba.

Además se vio un Colón solidario, donde todos corrieron y metieron como hacía tiempo no se advertía, por lo cual el esquema y los intérpretes que ubicó Domínguez resolvieron la ecuación en estos primeros 45 minutos.

Formaciones

Colón: 1-Leonardo Burián; 2-Gustavo Toledo, 27-Erik Godoy, 6-Emanuel Olivera y 31-Gonzalo Escobar; 21-Leonardo Heredia, 5-Matías Fritzler, 18-Franco Zuculini y 28-Marcelo Estigarribia; 12-Tomás Chancalay y 9-Nicolás Leguizamón. DT: Eduardo Domínguez.

Suplentes: 17-Ignacio Chicco, 3-Clemente Rodríguez, 14-Adrián Bastía, 15-Mariano González, 23-Christian Bernardi, 7-Gonzalo Bueno y 32-Tomás Sandoval.

Godoy Cruz: 1-Roberto Ramírez; 29-Luciano Abecasis, 5-Diego Viera, 6-Tomás Cardona y 21-Fabrizio Angileri; 10-Jalil Elías, 19-Fabián Henríquez y 20-Diego Sosa; 18-Santiago García, 23-Fernando Núñez y 9-Gabriel Avalos. DT: Diego Dabove.

Suplentes: 12-Andrés Mehring, 2-Héctor Varela, 8-Ángel González, 15-Iván Ramírez, 11-Victorio Ramis, 27-Osmar Leguizamón y 28-Facundo Cobos.

Goles: PT 15′ y 26′ y 21 ST Leonardo Heredia (C). ST 45 Olivera e/c (GC)

Cambios: No hubo.

Amonestados: Gustavo Toledo, Erik Godoy (C);

Estadio: Brigadier Estanislao López (Colón).
Árbitro: Diego Abal.