El equipo de Edgardo Bauza enfrenta a Gimnasia desde las 13.15. Lioi va por Carrizo. El partido será dirigido por Fernando Espinoza e irá televisado por Fox Sports Premium.

Arrastra dos derrotas en fila. Hace tres que no grita un gol. Antes de Racing estaba en lo más alto, hoy marcha en la octava ubicación. Encima lleva más de 280 minutos sin marcar un gol. Estas situaciones no hicieron más que generar una racha negativa. Que si bien no es extensa, hay que cortarla. Y con esa premisa Central saldrá este domingo en el Bosque.

No será un partido más. Y ese plus se lo da la semana exacta que falta para que los socios elijan las nuevas autoridades. Es que se sabe que los resultados deportivos inmediatos pueden incidir en el momento de sufragar.

Más allá de eso, el cuerpo técnico ni el plantel piensan en eso. Y está bien que así sea. Por esto hoy no habrá nada extrafutbolístico, al menos en la previa, que pueda influir en el rendimiento de los jugadores canallas.

Edgardo Bauza tocará el mediocampo, en lo mínimo y no tendrá a la defensa ideal. Pero por lo que mostró el equipo en las últimas presentaciones son las formas. Central debe modificar el juego, un juego que se vio lógicamente maquillado con los resultados en fila que consiguió. Pero después no le alcanzó y llegaron las dos derrotas seguidas.

El Canalla con el desafío de cambiar lo que viene haciendo visita al Lobo en el bosque. Y dependerá mucho de sí para traerse lo que va a buscar que no es otra cosa que los tres puntos.

Lioi, de arranque
Andrés Lioi va a ingresar al once. Así se conoció tras el último ensayo de la semana. Es que si bien el director técnico no lo confirmó, el volante estuvo como titular en el ya tradicional ensayo de pelota detenida.

El juvenil reemplazará a Federico Carrizo y de esta manera serán dos las variantes, sumada a la obligada de Miguel Barbieri en lugar del lesionado Óscar Cabezas.

Una vez finalizado el entrenamiento el cuerpo técnico brindó la lista de convocados con 19 futbolistas.

Además de los once que serán titulares los que tendrán la chance de integrar el banco de suplentes son Josué Ayala, Marcelo Ortiz, Elías Gómez, Diego Arismendi, Carrizo, José Luis Fernández, Maximiliano Lovera y Germán Herrera.

La delegación partió tras la siesta a Capital Federal y quedaron concentrados allí a la espera de viajar temprano a La Plata para enfrentar al Lobo.