La Conmebol confirmó el árbitro que estará en el duelo del próximo miércoles en Barranquilla, por la idea de los 8º de final de la Copa Sudamericana

Este viernes por la noche, justo en la previa del partido entre Colón y Godoy Cruz por la 6ª fecha de la Superliga que terminó con victoria del local por 3-0, con goles de Leonardo Heredia, la Conmebol confirmó los arbitros que estarán en los restantes cruces de 8º de final de la Copa Sudamericana.

Lógicamente que esto llamó la atención del Sabalero, que ya sabe que el ecuatoriano Carlos Orbe, de 35 años, será el encargado de impartir justicia en el duelo de ida del próximo miércoles 26 en Barranquilla, a las 21.15, ante Junior. Estará acompañado por los asistentes Cristian Lescano y Byron Romero, y como cuarto a Juan Albarracin.

Una noticia que se estaba esperando con mucha expectativa, más que nada para llegar a Colombia con alguna idea de quién es el juez.

Haciendo un repaso ya estuvo en tres partidos de la presente edición, pero siempre con equipos de otros país. Sin embargo, al parecer no tiene un buen presente en el fútbol ecuatoriano, ya que viene de actuaciones controversiales. Solo es cuestión de buscar un poco para encontrar muestras de esto.

Por lo pronto, en el campamento rojinegro hacen caso omiso a lo que digan en dicho país y se enfocan de lleno en este cotejo, con la convicción de sacar un buen resultado y liquidar la serie en casa. Por eso le vino bien la victoria ante el Tomba, para llegar entonado con los ánimos por el cielo.