Se conoció la lista de jugadores que viajarán a Buenos Aires para el partido de este lunes ante Racing con una sorpresa. Los 11 titulares salen de memoria

Este sábado por la tarde el entrenador de Unión, Leonardo Carol Madelón, elevó la lista de 19 concentrados para el partido con el que se cerrará la 6ª fecha de la Superliga el lunes, desde las 20, ante Racing. Se conoció como es habitual por las diferentes cuentas oficiales que tiene el club.

Desde hace varios días se sabe que el DT repetirá la formación que viene de ganarle a Talleres como local la jornada pasada. Un voto de confianza para un grupo que sufrió un traspié inesperado ante Sarmiento de Resistencia por Copa Argentina y que se levantó rápidamente en la Superliga, que dicho sea de paso le permitió pegar otro salto a los primeros puestos.

Es así como ante la Academia estará en cancha el equipo «ideal». Ellos son: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Pastor Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Franco Fragapane; Franco Troyansky y Franco Soldano.

Después dentro de la nómina sorprendió la inclusión del volante Matías García, que hasta acá no había estado nunca. Fue uno de los últimos refuerzos en llegar y solo se tenía noticias de él en algunos amistosos. Seguramente el entrenador rojiblanco lo vio bien en los entrenamiento y por eso lo tiene en cuenta en este ocasión.

Uno de los que vuelve a Walter Bracamonte, que reemplaza en ese sentido a Gabriel Compagnucci como una de las opciones para jugar por los costados. De igual modo, habrá que esperar hasta minutos antes del comienzo de este encuentro, ya que uno deberá quedar afuera del banco de relevos.