Los fanáticos de Colón se reunieron en una ciudad próxima a Barranquilla, donde compartieron un buen momento en la antesala del cotejo por la Sudamericana.

Colón tiene otra cita con la historia. Este miércoles pisará el estadio Metropolitano Roberto Meléndez para enfrentar a Junior de Barranquilla, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Será el tercer viaje fuera del país que protagonizará el Sabalero, que viene de sortear a Zamora de Venezuela y a San Pablo de Brasil en las primeras dos fases de la competencia.

Y si algo caracterizó a Colón en esta Copa es su capacidad de seguimiento y convocatoria, como lo reflejó en Barinas y sobre todo en San Pablo, donde escribió una de las páginas doradas de su historia tras vencer al poderoso equipo brasileño.

Ahora el destino volvió a reunir al pueblo sabalero fuera del país. En este caso en Cartagena, donde muchos hicieron base antes de emprender el viaje rumbo a Barranquilla, que será sede del partido de este miércoles.

Muchos fanáticos rojinegros realizaron el tradicional banderazo, para compartir cantos y la pasión por los colores, y para que los jugadores se sientan apoyados en un momento clave de la historia internacional del club.