El combinado nacional se prepara para el repechaje clasificatorio a la Copa del Mundo de Francia 2019.

El seleccionado nacional de fútbol femenino regresará este jueves a los entrenamientos para continuar con la preparación de cara al repechaje clasificatorio al Mundial de Francia 2019.

Luego de la gran gira por Estados Unidos y Puerto Rico, en la que cosecharon tres victorias y una igualdad, las chicas tuvieron un descanso.

Ahora, las dirigidas por Carlos Borello retomarán las prácticas esta semana con un objetivo claro: clasificar a la Copa del Mundo.

El jueves lo harán en el predio de Ezeiza donde además disputarán un partido amistoso. El lunes próximo viajarán a Uruguay para enfrentarse a la Celeste en dos partidos, y así ultimar la preparación de cara al clasificatorio.

El rival de dicho partido aún no se conoce, ya que será el que se posicione cuarto de las Eliminatorias de la Concacaf, que aún no comenzaron. Lo que sí se sabe es la fecha probable: será en la primera semana de noviembre.

La selección será local en el encuentro de ida y definirá la serie de visitante. Resta definir la fecha exacta y el estadio.