La Conmebol dio a conocer este miércoles las designaciones de los partidos de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana

La Conmebol dio a conocer las designaciones correspondientes a las revanchas por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El partido revancha entre Colón y Junior se disputará el jueves 4 de octubre, a partir de las 19.30, con arbitraje del peruano Diego Mirko Haro Sueldo.

Nació el 18 de diciembre de 1983 y desde 2013 es juez internacional. En sus ratos libres le gusta leer mucho y escuchar música. Viene sosteniendo un activo crecimiento a tal punto de estar en varios cotejos por certámenes internacionales.

Dirigió el Mundial Sub 17 de Chile (2015), el Mundial Sub 20 de Corea del Sur (2017), mientras que en la presente Copa Libertadores estuvo en seis cotejos. Asimismo en la Sudamericana 2018 impartió justicia en Santa Fe-Rampla Juniors (2-0) y Deportivo Cali-Liga de Quito (3-1).

En el Brigadier López, Haro estará acompañado por Víctor Raez y Raúl López Cruz, en tanto Miguel Santiváñez será el cuarto árbitro y el uruguayo Roberto Silvera estará como asesor de árbitros.