A pesar de que el Patón no lo descartó, el Colo será baja por un problema muscular.

Obligado a cambiar. Edgardo Bauza tendrá que hacer al menos una variante para enfrentar este miércoles a Almagro por Copa Argentina. Es que Leonardo Gil no estará a disposición por un problema muscular, más allá de que el entrenador no lo descartó. Además el que está en duda es Fernando Zampedri por un traumatismo en el tobillo, aunque jugaría.

Joaquín Pereyra entrará por Gil, quien padece una contractura en el isquiotibial derecho y, si no juega Zampedri, el que acompañará a Marco Ruben en ofensiva será Germán Herrera.

¿Y Diego Arismendi? Está claro que para el cuerpo técnico el volante uruguayo que llegó como refuerzo en el último mercado de pases hoy continúa relegado.

Debido a estos inconvenientes, Edgardo Bauza no confirmó el equipo, ya que aguardará hasta el ensayo de este lunes, el último antes del choque ante el Tricolor.

Más allá de esto, este lunes el cuerpo técnico ordenó treinta minutos de fútbol donde Pereyra conformó el doble cinco con Néstor Ortigoza y Herrera estuvo arriba con Marco Ruben. Y el sistema de juego no variará y continuará el 4-4-2.

Según pudo averiguar este diario, Zampedri no tendría inconvenientes en ser de la partida.

De esta manera, el probable equipo para jugar en cancha de Unión ante Almagro es el siguiente: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Ortigoza, Pereyra, Washington Camacho; Ruben y Zampedri.

Con esta formación, el entrenador confirmó además que el juvenil Lioi continuará como titular en lugar de Federico Carrizo.

El plantel volverá a entrenar este martes en el predio de Arroyo Seco y tras la siesta los convocados por el Patón viajarán a Santa Fe a la espera del choque de este miércoles.