El Tatengue tuvo este martes la presentación formal del plantel que disputará la próxima temporada de Liga Argentina.
Este martes Unión presentó formalmente el plantel que jugará la próxima temporada de Liga Argentina. Ante un buen marco de gente, en el Patio de la Cervecería Santa Fe, se vivió un emocionante evento que convocó a socios, dirigentes y ex jugadores de la institución.
Además, en el acontecimiento estuvo presente el Presidente de Unión, Luis Spahn, que manifestó su pleno apoyo para el próximo desafío que tendrá que enfrentar el Tatengue. Por sexta vez consecutiva, representará a Santa Fe en la segunda división del básquet nacional, lo que, según expresó, lo enorgullece.
De esta manera, el plantel ya tuvo su presentación, y ahora espera por el Media Day y, posteriormente, por el inicio de la temporada. El mismo será el 18 de octubre en San Francisco ante San Isidro.
Alejandro Zilli: “Estoy muy contento porque una institución tan seria como Unión se haya fijado en nosotros. Estamos todos muy felices por el equipo que se formó, por estar acá y representar a todo Santa Fe. Queremos hacer algo por la institución y trabajamos para eso”.
Patricio Rodríguez: “Está bueno cuando hay tanta movilización y expectativa de hinchas, dirigentes y periodistas. Eso te da la pauta de que las cosas se hacen bien. Hay mucha esperanza puesta en este grupo y, por como venimos trabajando, creemos que vamos a estar a la altura de la circunstancia y vamos a dejar todo”.