El ex Colón contribuyó en la victoria por 4-2 ante el AEK Larnaca. El equipo alemán ganó su segundo partido en el grupo A.

Lucas Alario convirtió dos goles en el triunfo del Bayer Leverkusen este jueves ante el AEK Larnaca por la Europa League.

El ex Colón contribuyó en la victoria del conjunto alemán por 4 a 2 ante el equipo de Chipre y sumó nuevamente de a tres en el grupo A.

El encuentro que disputó en el BayArena comenzó de forma favorable para los chipriotas, que abrieron el marcador por intermedio de Ivan Trickovsky. Sin embargo, esa ventaja no duraría mucho ya que el alemán Kai Havert empató a los 44 minutos tras un desborde de Karim Bellarabi por la banda izquierda.

Alario, que ingresó tras el descanso, dio vuelta el marcador con una ajustada definición sobre el arquero Toño. Esa no sería la única alegría para el Pipa, que volvió a anotar cerca del final. Mientras que el gol final lo convirtió Julian Brandt, a los 92 minutos.

El santafesino no venía teniendo tanto minutos como le hubiese gustado en esta temporada y con esta actuación puede apostar a jugar más seguido y finalmente ganarse un lugar entre los titulares del equipo.

De esta forma, Bayern Leverkusen ganó su segundo partido en la Europa League tras vencer al Ludogorets en la primera fecha.