El primer jugador en abandonar el camarín local y charlar con la prensa fue el uruguayo Gonzalo Bueno, quien ingresó en la parte complementaria y con su velocidad le pudo aportar cosas positivas al equipo de Eduardo Domínguez.

En el inicio expresó que «ellos nos hicieron el gol rápido, lo buscamos, pero no pudimos llegar a sumar más. El fútbol es así y ahora tenemos que pensar en el partido del lunes. Me pidió el técnico que abriera la cancha y y me la juegue por las bandas en ese ida y vuelta».

Más adelante, apuntó que «por suerte se generaron faltas, se llegó al gol con ese cabezazo, en el 1-0 fue nuestro mejor momento pero el gol rápido nos condicionó por el resto del partido».

Cuando le preguntaron que le faltó al elenco rojinegro para pasar de fase, el Charrúa apuntó que «en general estuvimos bien, nos faltó un poco de eficacia, fue muy pronto y no lo esperamos, ellos jugaban de contragolpe y con ese gol rápido nos dejaron afuera».

Antes de la despedida reconoció que «me voy encontrando con buen ritmo, no se dan los resultados pero estoy sumando minutos y agarrando confianza».