Junto a Eduardo Domínguez fue Javier Correa quien se sentó en la sala de conferencias del estadio Brigadier López. En verdad con la bronca reciente de no poder seguir en el certamen pero siendo consciente que no pueden dormirse porque en pocos días vuelven a competir en la Superliga.

En diálogo con la prensa expresó que «creo que quedó claro y demostrado que fuimos superiores, tuvimos muchas situaciones de gol, no estuvimos finos, tratamos ahora de masticar la bronca y mañana (por este viernes), podríamos haber pasado, pero somos un grupo que dependemos de todos, esperar a Newell’s y el mejor regalo de todos a la gente es salir enteros».

Cuando decidió opinar sobre el partido revancha contra Juniors, el cordobés no dudó en afirmar que «supimos manejar todo el partido la pelota pero nos faltó el gol, ellos llegaron una vez, nos hicieron el gol, después se nos hizo difícil porque quedaban pocos minutos. Estamos más enteros que nunca y lo tenemos que demostrar».

Y en el tramo final antes de despedirse habló de la jugada que desembocó en el empate colombiano, al afirmar que «lo que le pasó a Gustavo (Toledo) le puede pasar a cualquiera, el campo estaba muy bien para jugar al fútbol, lo mejor que podemos hacer es unirnos como grupo y saber que no pasó nada».