Argentina derrotó a Camerún por 3 a 0 en su último partido en el certamen. Finalizó en el quinto lugar de su zona.

La selección argentina femenina de vóley, Las Panteras, derrotó hoy por 3 a 0 a Camerún en el que fue su último partido del Grupo A del Mundial que se juega en Japón.

El conjunto nacional se impuso al elenco camerunés con los parciales 25-22, 25-20 y 25-12 para despedirse del certamen con una victoria y con este resultado las africanas quedaron eliminadas del torneo.

En este encuentro, la goleadora de Las Panteras fue Julieta Lazcano, quien anotó 14 puntos mientras que con 13 puntos Elina Rodríguez quedó en el segundo lugar mientras que en Camerún la mayor anotadora fue Christelle Tchoudjang Nana, autora de 9 puntos.

El partido comenzó siendo parejo, pero la selección argentina se pudo imponer sobre el final en el primer parcial mientras que el segundo set fue más trabajado, pero Las Panteras pudieron ganarlo y en el tercero no tuvieron mayores dificultades para quedarse con la victoria.

El equipo nacional (quedó finalmente en el quinto lugar) había quedado eliminado ayer por Holanda que se ubicó como líder del Grupo A con 14 puntos mientras que el segundo lugar fue para el anfitrión Japón, con 13 unidades, y el tercero para Alemania, con 9.