Luciana Aymar viene con su Campus por primera vez a Santa Fe. Será desde el 9 al 11 de noviembre en El Quillá. Datos y formas para inscribirte.

Santa Fe recibe a la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos. Por primera vez, Luciana Aymar llega a la capital provincial con su Campus de perfeccionamiento, siendo una propuesta muy atractiva que se desarrollará desde el 9 al 11 de noviembre en las instalaciones de El Quillá. El mismo tendrá una duración de tres jornadas completas y está dirigido a un cupo de 160 jóvenes de 10 a 20 años.

Será el cuarto campus donde la rosarina esté al frente. A lo largo de ese fin de semana, se desarrollarán entrenamientos físicos, tácticos, recreativos y de convivencia junto a la ex Leona. Este emprendimiento de perfeccionamiento apunta a mejorar conceptos y servirá para que jóvenes puedan nutrirse de las enseñanzas de quien, por años, fue considerada la mejor jugadora de este deporte.

Aymar transmitirá su enorme experiencia y vivencias a lo largo de su enorme carrera. Llegará con todo su talento y carisma. Se trata de un espacio donde se intenta generar un intercambio genuino entre docentes, entrenadores y monitores deportivos, que posibiliten la socialización de experiencias y conocimientos con esta personalidad tan representativa para el hockey a nivel nacional. Será con alojamiento, pensión completa, charlas con invitados especiales, indumentaria oficial, regalos y juegos.

Más Información e inscripciones en http://www.gpsports.com.ar/campuslucha/

Fuente: Prensa ASH