En la Liga Provincial de Mayores, tres equipos locales sueñan con subir a lo más alto: Talleres, Ben Hur de Rosario, Atalaya y Ben Hur de Rafaela disputan la final en Villa Gobernador Gálvez.

El equipo de Talleres.
Talleres, Atalaya, Ben Hur de Rosario y Ben Hur de Rafaela comenzarán a definir desde este sábado la Liga Provincial de Mayores de Santa Fe en el cuadrangular final que se desarrollará en Villa Gobernador Gálvez. Este certamen sirve también como una primera etapa del Torneo Federal.

El inicio de la acción será desde las 10 con el duelo entre los dos Ben Hur, mientras que a las 12 chocarán el local Talleres con Atalaya. Por la tarde se cruzarán ganadores ante perdedores, siempre con el elenco organizador jugando a segundo turno. Y el domingo por la mañana se definirá el título.

Se presume un certamen parejo por los resultados que se dieron en los grupos clasificatorios, aunque resulta difícil poder comparar entre las diferentes zonas. Lo cierto es que será una gran chance para observar a las mejores jugadoras de la ciudad y en este caso con refuerzos de nivel nacional.

Formativa U15: Náutico busca llegar a la final
Náutico de Rosario intentará desde este sábado meterse en el cuadrangular final de la Liga Formativa de Santa Fe U13.
El elenco de la ribera será local en uno de los grupos semifinales de la competencia, en el que recibirá a Sport Club Cañadense (su rival de hoy a las 12), a Santa Paula de Gálvez y a Colón de San Justo, quienes abrirán el cuadrangular desde las 10.

El otro grupo se jugará en el Club Atlético Ceres Unión, con el local Cacu, más Central Argentino Olímpico de Ceres, Unión de Sunchales y Sanjustino. Los dos mejores de cada zona pasarán al cuadrangular final.

El plantel de Náutico está conformado por Manuel Ferrari, Martín Carrara, Tomás Barchesi, Nahuel Carrasco, Leonel Carrasco, Máximo Stelzer, Santiago Ballarena, Federico Peterlin, Yago Sainz, Alejo Scarola, Francisco Nogara, Lucas Sársfield. El entrenador del equipo es Andrés Piccoli y el preparador físico Lucas Torta.

Por la tarde habrá dos partidos más. A las 18.30 se cruzarán los dos equipos perdedores y a las 20.30 será el choque de los ganadores.

El domingo, a las 10.30 y a las 12.30 se cerrará el cuadrangular con el cruce restante entre ganadores y perdedores del primer cotejo de este sábado.

Sede para Alba
Alba Argentina de Maciel se quedó con la sede del cuadrangular de semifinales del Nacional Femenino U13, en el que recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Universitario de Córdoba y Municipalidad de Luján de Cuyo. Se jugará del 19 al 21 de octubre y sólo el ganador pasa a la final.