Con gol del artillero Nicolás Andereggen, Unión le ganaba 1-0 a Rosario Central pero de penal, la igualdad llegó a un minuto del epílogo.

En la previa del choque de Primera División, pero en el Predio de Arroyo Seco que posee la entidad canalla, las Reservas de Rosario Central y Unión igualaron 1 a 1, en partido válido por la 8ª fecha del campeonato.

PUBLICIDAD

Abrió la cuenta Nicolás Andereggen a los 30′ de la parte inicial. Con este tanto el delantero rojiblanco ya suma siete en la presente campaña del equipo de Eduardo Magnín.

Pero a los 44′ del complemento, de penal, Leonel Rivas le puso cifras definitivas al marcador. Los rojiblancos terminaron el cotejo con uno menos por la expulsión de Matías Gallegos.

Síntesis

Rosario Central: Marcelo Miño; Nahuel Gómez, Nicolás Giménez, Gastón Ávila, Mazzaco; Malcom Pilone, Pedro Ojeda, Facundo Rizzi; Leonel Rivas; Rodrigo Migone y Agustín Maziero. DT: Cristian González.

Unión: Marcos Peano; Federico Vera, Mariano Gómez, Lautaro Zin, Franco Godoy Milessi; Lucas Ríos, Facundo Britos, Imanol Machuca, Nicolás Andereggen; Martín Caballo y Matías Gallegos.

Goles: PT 30′ Nicolás Andereggen (U); ST 44′ Leonel Rivas, de penal (RC).

Expulsado: ST 45′ Matías Gallegos.

https://twitter.com/clubaunion/status/1048951611727519744?s=19