La embajadora de los Juegos Olímpicos Buenos Aires 2018 y ocho veces elegida mejor jugadora de hockey del mundo, Luciana Aymar, está en la capital porteña apoyando a los jóvenes atletas en su primera experiencia olímpica.

“Estos Juegos Olímpicos de la Juventud van a ser un momento único para todos los argentinos y para todos los deportistas jóvenes que van a estar compitiendo. Les deseo todo lo mejor, disfruten porque esto es un gran trampolín para los Juegos Olímpicos de mayores”, sostuvo Lucha, quien compitió en Sídney 2000, Atenas 2004, Beijing 2008 y Londres 2012 y cosechó dos medallas de plata y dos de bronce.

Aymar fue una de las deportistas olímpicas presentes en la Ceremonia de Apertura de Buenos Aires 2018, en el Obelisco, y una de las portadoras de la antorcha durante el show: “Lo que vivimos ayer como ex deportistas fue muy lindo. Esos momentos olímpicos nos van a quedar en la retina y en el corazón. Estoy agradecida por haber participado en el reconocimiento de la gente y de haber llevado la antorcha”.