Cada día el deporte de alta competencia amerita estar a tono. Para los deportistas al momento de encarar un entrenamiento que después desembocará en un torneo siempre es necesario estar en condiciones.

Ese esfuerzo, fundamentalmente en el fútbol, desencadena distinto tipo de lesiones. Si la mirada se posa en un par de años atrás, encontraremos indudablemente muchas diferencias por el avance incesante de la tecnología.

Entonces lo que hasta no hace mucho demandaba tal tiempo de recuperación, los plazos pueden acortarse notablemente por la aparición de equipamientos para prevenir y tratar lesiones musculares y de otro tipo.

Colón no quiere estar ajeno a la progresión medicinal y adquirió equipamiento de última tecnología para trabajar con crioterapia.

¿Qué es la crioterapia se pregunta usted señor lector? Es básicamente el método curativo de algunas enfermedades que se fundamenta en la utilización del frío o las bajas temperaturas.

Tal vez en este último tiempo se hizo conocida por la adquisición de un aparato que tenía en su propio domicilio Cristiano Ronaldo. O también es muy utilizada por las estrellas de la NBA.

Aquel que se anima a meterse en una de estas curiosas cabinas o criocámaras (en las que se puede llegar a estar por debajo de 130 grados bajo cero) podrá utilizarla tanto con fines deportivos como estéticos; y es que es ideal para tratar las lesiones, mejorar la recuperación tras una dura sesión de ejercicio o adecuar mejor el cuerpo para aprovechar mejor el esfuerzo.

Además, mejora el estado de la piel, ayuda a quemar grasas y a eliminar toxinas, entre otras cosas, lo que hace que se presente como un tratamiento muy potente dentro del mundo de la medicina deportiva, pero también para mejorar el estado general de cualquier persona. En esa dirección, para ayudar a favorecer distintos aspectos Colón sumó a su departamento médico un nuevo eslabón en pos de buscar lo mejor para sus jugadores.