Un grupo de socios enviaron una carta solicitándole a la dirigencia respuestas sobre los últimos movimientos, como por ejemplo qué se hizo con el dinero de Alario y Conti.

En Colón las sorpresas están a la orden el día. Pese a que la victoria ante Newell’s trajo alivio, hay otras cuestiones que sacuden la escena. En las últimas horas circuló una polémica foto con juveniles en malos hábitos que copó la mayoría de la agenda. Producto de esto, el club emitió un comunicado oficial tratando el tema.

Sin embargo eso no fue todo, porque el club recibió una nota firmada por un grupo de socios solicitando respuestas a algunos detalles respecto a los últimos movimientos. Más que nada, dónde o en qué se utilizó el dinero por el pase de Lucas Alario a Bayer Leverkusen de Alemania y de Germán Conti a Benfica de Portugal.

También figuran interrogantes por el conflicto permanente en el incumplimiento con los empleados de Utedyc y la actualidad con el personal que trabaja en las inferiores, que hace meses vienen acusando deudas.

Esta carta está firmada y cuenta con los nombres y apellidos, además del número de socios, de cada uno de estos hinchas, que buscan respuestas por parte de la dirigencia, que desde siempre se mostró reacia a dar explicaciones de los temas económicos.

Una arista más que se suma a este presente, que tiene muchos factores que alteran un poco la estantería. Está más que claro que lo deportivo está centrado en la presentación del sábado, a las 16.30, ante Atlético San Jorge por la llave de semifinales pendiente de la Copa Santa Fe, pero paralelamente hay personas que quieren tener detalles de lo que sucede puertas adentro.

Los socios, por derecho, pueden preguntar y querer saber, después habrá que ver si sus iniciativas tienen respuesta o prima el hermetismo.