El ex campeón olímpico de atletismo marcó dos goles en el 4-0 del Central Coast Mariners.

«Este será un gran partido. Creo que determinará si el club toma una decisión sobre qué hacer con mi carrera», afirmaba un par de días atrás Usain Bolt sobre el amistoso que su equipo, el Central Coast Mariners australiano, debía disputar hoy ante el Macarthur South West United, un club local de segundo nivel.

Lo tenía claro el múltiple campeón olímpico de atletismo, que hoy jugó su primer partido como titular y marcó dos goles en el 4-0 de su equipo, en el Campbelltown Stadium en las afueras de Sydney.

Dispuso de una buena chance en el primer tiempo, cuando cayó un centro en el área rival, ganó de arriba y su cabezazo se fue apenas desviado.

Ya sobre los 10 minutos del complemento, el jamaiquino aprovechó un pase a espaldas de la última línea, ganó en velocidad, aguantó la embestida de un defensor, definió de zurda al primer palo y contó con una floja respuesta del arquero para estrenar en una cancha de fútbol su tradicional festejo, ese que el mundo vio decenas de veces en una pista de atletismo.

Bolt se está probando en el club australiano desde agosto y ya había disputado dos partidos en el equipo que milita en la A-League. El pasado 19 de septiembre jugó toda la segunda mitad en un duelo ante North Shore Mariners, mientras que a principio de este mes disputó 21 minutos ante un conjunto amateur, jugando como extremo.

https://twitter.com/CCMariners/status/1050684943515283456