Eduardo Domínguez apostará por una formación alternativa con algunos futbolistas de experiencia y otros juveniles para recibir a Atlético San Jorge.

Está claro que el objetivo principal de Colón es el partido del próximo viernes frente a River por la Superliga. Pero también es cierto que para llegar bien a ese cotejo, Eduardo Domínguez necesita de todo el plantel y por eso las semifinal de la Copa Santa Fe ante Atlético San Jorge es un banco de prueba para incluir a jugadores que habitualmente son recambio, a otros titulares y varios juveniles.

El entrenador sabalero no confirmó la formación dado que este viernes por la tarde se llevará a cabo el entrenamiento que en principio estaba definido que sea por la mañana y el mismo se desarrollará en el predio.

Allí seguramente el DT terminará por definir los 11 que comenzarán el juego frente a Atlético San Jorge. De todas maneras existe una probable formación que tiene algunos futbolistas experimentados y otros juveniles.

En el arco está la duda respecto a si atajará Leonardo Burian o si Ignacio Chicco tendrá la posibilidad de mostrarse. En defensa Alex Vigo y Franco Quiroz tendrían un lugar asegurado y también estarían Guillermo Ortiz para agarrar ritmo luego del desgarro y Clemente Rodríguez dado que será titular ante River por la expulsión de Gonzalo Escobar.

Por su parte en la mitad de la cancha, estarían Adrián Bastía y Christian Bernardi, mientras que Tomás Moschión y Braian Galván completarían la zona media. Aunque no habría que descartar algún otro nombre como por ejemplo el de Leonardo Heredia.

En tanto que en la delantera podrían jugar Gonzalo Bueno y Nicolás Leguizamón, y de este modo las alternativas para el ataque serían Tomás Sandoval y Juan Cruz Zurbriggen.

Así las cosas, un probable equipo para jugar este sábado desde las 16.30 en el estadio Brigadier López estaría conformado por: Burián o Chicco, Vigo, Ortiz, Quiroz, Rodríguez; Bernardi, Moschión, Bastía, Galván; Bueno y Leguizamón.