El partido por el tercer puesto del Torneo Regional del Litoral 2018 no será uno más. Es que tanto Jockey como Santa Fe Rugby buscarán quedarse con el triunfo para subirse el podio, pero más que nada para lograr la clasificación a la Copa de Oro del Torneo del Centro, que disputan los equipos de esta región ante los mejores elencos de Córdoba. El partido comienza a las 14 en La Bombonerita del Parque Independencia y será dirigido por Maximiliano Tempesta.

Los entrenadores de Jockey, Agustín Pozzo y Bernardo Urdaneta realizan tres cambios con respecto al quince que inició ante Gimnasia en semifinales. En la primera línea, Juan Manuel Fernández reemplaza a Gaspar Torres, mientras que en la segunda ingresa Lucas Bur por Facundo Saranich. En la zona de backs, Dan Isaack ocupará el lugar de Paolo Mac.

Santa Fe Rugby dispone de cuatro variantes para luchar por el tercer puesto. Franco Giandoménico, Gonzalo Del Pazo, Santiago De Biaggio y Agustín Galíndez ingresan por Francisco Duranda, Martín Roldán, Lucas Caputto y Lucas Fertonani, respectivamente. Además, los cambios no solamente serán de nombres sino que también lo son de posiciones en la cancha.

Por otro paso
Atlético del Rosario, segundo en la tabla de posiciones con 81 puntos, recibe desde las 15.30 en el Pasaje Gould a Banco Nación por la fecha 22 del torneo de Primera A de la Urba.

Cuando restan cinco fechas para el final, un triunfo pondría a Plaza en la puerta del ascenso directo al Top 12, ya que le lleva 14 unidades de ventaja a Los Tilos, que marcha tercero con 67 y más atrás está Pueyrredón, cuarto con 59.

Además, el elenco rosarino quiere ser el mejor y está solamente dos puntos por detrás de La Plata, el líder con 83.
Los entrenadores Fernando Marchiaro, Franco Rossi y Diego Vallejos dispusieron que Atlético del Rosario forme con Mayco Vivas, Gastón Zeida y Ricardo Almeira; Joaquín Gaitán y Lucio Leone; Santiago Casals, Federico Mayol y Lucas Malanos; Manuel Nogués y Martín Elías; Lorenzo Zulatto, Martín Rodríguez Gurruchaga, Augusto Meynet y Nicolás Casals; Ignacio Casals.

El resto de la fecha 22, que también se juega desde las 15.30, será: Deportiva Francesa vs. Buenos Aires, Los Tilos vs. Pueyrredón, La Plata vs. San Albano, Liceo Naval vs. Curupaytí, Mariano Moreno vs. San Carlos y Universitario de La Plata vs. Olivos.