El lateral que volverá a ser titular reemplazando al suspendido Gonzalo Escobar, se refirió al encuentro de este viernes frente a River.

Por su pasado en Boca, está claro que para Clemente Rodríguez siempre es especial enfrentar a River, pero también es cierto que su presente es Colón y que para el equipo sabalero los tres puntos son fundamentales para seguir ratificando la levantada futbolística.

Por la expulsión de Gonzalo Escobar, tendrá la chance ser elemento titular y en la previa al choque con el Millonario, Rodríguez habló de este partido y del presente que viene atravesando el equipo y también de su situación personal.

«Después del partido por la Copa Santa Fe nos pusimos como objetivo el choque con River. En consecuencia se está trabajando bien por eso no tengo dudas que se va a llegar de la mejor manera al partido con River», arrancó afirmando el lateral.

En cuanto a su presente indicó: » Me sirvió mucho sumar minutos en la Copa Santa Fe y por suerte tendrá la chance de jugar ante River y poder ayudar a mis compañeros. Contento por jugar un partido así, ya lo enfrenté varias veces y también lo pienso en lo personal como una posibilidad de seguir demostrando».

Respecto al nivel del equipo en este semestre expresó: «Sabíamos que teníamos varias competencias y que eso nos iba a afectar como así también los viajes.No sumamos tantos puntos como queríamos, pero ahora debemos enfocarnos en la Superliga y tratar de sumar la mayor cantidad de puntos».

Sobre este momento que lo tiene como suplente dijo «Uno trata siempre de ser profesional y entrenar. Tengo diálogo con el cuerpo técnico, nos respetamos mucho y siempre hablamos. Por eso apoyo al compañero que le toca jugar y cuando tengo la oportunidad trato de aprovecharla».

Por último hablando sobre lo que viene manifestó: «Creo que se hizo un esfuerzo grande en la Copa Sudamericana y también en la Copa Argentina, ahora lo único que queda es el torneo local y por eso hay que terminar bien el año. Sabemos que debemos prepararnos y hacernos fuerte de local para sumar los tres puntos, debemos mejorar día a día y dejar todo en la cancha».