El estadio Diego Armando Maradona le genera grandes recuerdos al goleador rojiblanco, ya que allí marcó sus dos primeros tantos.

Franco Soldano debutó con la camiseta rojiblanca cuando el Tate disputaba el Torneo de la B Nacional. Fue el 22 de septiembre de 2014 en el triunfo como local frente a Huracán por 3 a 0 y paradójicamente lo hizo en lugar de Lucas Gamba con el cual luego conformaron una dupla de ataque exitosa.

Sin embargo, el delantero debió esperar un tiempo para tener su bautismo en la red y eso sucedería al año siguiente cuando el Tate ya jugaba en Primera División.

El 20 de julio del 2015 por la 17ª fecha el Tate visitó a Argentinos Juniors en el Diego Armando Maradona y ese día Soldano festejó por duplicado ya que marcó los dos goles en el triunfo por 2 a 1.

Ese día Leonardo Madelón apostó por una dupla de ataque muy joven ya que a Soldano lo acompañó Tomás Bolzicco. La formación rojiblanca estuvo conformada por: Fernández, Brítez, Zurbriggen, García Guerreño, Cardozo; Villar, Sánchez, De Iriondo, Malcorra, Bolzicco y Soldano.

El primer gol de Soldano se produjo a los 36′ del primer tiempo luego de pelear el balón con los defensores de Bicho y terminar definiendo desde el piso en una acción que arrancó y que el delantero fiel a su estilo no lo dio por perdido para empujar el balón cuando estaba en el suelo.

En tanto que el segundo llegaría en el complemento cuando se disputaban 29′ tras una buena acción individual de Claudio Riaño (quien ese día debutaba con la camiseta rojiblanca) quien superó al defensor Nicolás Freyre y cedió el balón a Soldano quien con un furibundo remate venció a Adrián Gabbarini para establecer el 2 a 0.

Un partido soñado para Soldano quien debutó en la red por partida doble y le permitió al Tate ganar un partido en una cancha complicada. El resultado final fue 2 a 1 ya que en el final descontó Lucas Cano para el Bicho.

De esta manera, el domingo Soldano volverá a una cancha de la que guarda muy buenos recuerdos e intentará retornar al gol en un equipo que viene de golear como visitante y atraviesa un gran presente.