Hace tres años, llegaba a manos de nuestro *Sifu Ernesto Kohlbrenner* una carta con la cual se formalizaba un vínculo de amistad en reconocimiento a toda una vida dedicada a la difusión, cultivo y preservación de la cultura y las artes marciales chinas.

Con el reconocimiento de la Embajada de la República Popular China en la Argentina, cuyo Consejero Cultural en ese entonces era el Señor Han Mengtang, Sifu Ernesto Kohlbrenner fundaba en nuestra querida ciudad la Casa de la Cultura China de la Provincia de Santa Fe.

Una Casa que se ha constituido en un espacio ÚNICO en Santa Fe. Un lugar de estudio, de práctica, de amistad, de paz. Un lugar de encuentro con nosotros mismos y con los demás.

Hoy, *22 de Octubre*, celebramos sus *3 años* y queremos compartir esta alegría con todos los integrantes de la gran familia que es la Casa de la Cultura China de Santa Fe.

Profesores y alumnos de Idioma, de Medicina Tradicional, practicantes de los diferentes estilos de Kung Fu, colaboradores, tantos amigos y amigas que formaron y forman parte de este sueño…

Seguiremos trabajando por el intercambio cultural, el acercamiento, la comprensión y la amistad entre nuestros pueblos.

Convencidos de que, como dice nuestro Sifu Ernesto; _Saber de la diversidad nos ayudará a comprender mejor nuestra propia cultura y a nostros mismos_

Muchísimas gracias! Xie xie!

Casa de la Cultura China, Monseñor Zaspe 2721. Ciudad de Santa Fe, Argentina. Octubre de 2018.