El entrenador de Colón llevará 20 jugadores para enfrentar el viernes a Huracán, en el inicio de la 10ª fecha de la Superliga-.

El plantel rojinegro llevó adelante este miércoles su penúltimo entrenamiento en el predio, pensando en una nueva jornada de la Superliga.

Huracán recibirá este viernes, desde las 21, a Colón con arbitraje de Darío Herrera. Mientras el Globo buscará dejar en el camino la pobre actuación que tuvo ante Independiente, el equipo de Eduardo Domínguez intentará estirar esta racha positiva de victorias y sin goles en contra.

Si bien desde el departamento médico se le dio el alta a varios jugadores para que estén a disposición del cuerpo técnico, el único que volverá a la consideración es el experimentado Mariano González.

Por su parte, Nicolás Leguizamón, Juan Cruz Zurbriggen y Alan Ruiz continúan sus procesos de recuperación. A pesar de que no lo confirmará hasta el mismo día del partido, el estratega podría provocar el regreso de Gonzalo Escobar, tras cumplir la fecha de inhabilitación, por Clemente Rodríguez.

El resto serían los mismos que vienen de superar a River 1-0 en el estadio Brigadier López.

Los viajeros

Leonardo Burián
Ignacio Chicco
Gustavo Toledo
Emanuel Olivera
Erik Godoy
Guillermo Ortiz
Clemente Rodriguez
Gonzalo Escobar
Christian Bernardi
Adrián Bastía
Matías Fritzler
Leonardo Heredia
Tomás Chancalay
Marcelo Estigarribia
Mariano González
Tomás Moschion
Franco Zuculini
Gonzalo Bueno
Tomás Sandoval
Javier Correa